El sufrimiento compartido

Ahora me doy cuenta de lo que es importante. A mí me va todo bien, salvo lo de siempre. Pero mis amigos suspenden, se quedan sin curro, se ponen enfermos, les timan, discuten con sus mejores amigos o se les mueren sus mascotes. Entonces, te das cuenta de lo que de verdad importa.

Siempre hablo de lo que sufro yo y nunca de lo que me hacen sufrir. Y es cierto, la tristeza de los míos es casi tan dura o más que la mía. Sobre todo cuando no quieren o no pueden hablar de ello. Si tenéis problemas, habladme, de verdad, que yo os ayudaré en lo que pueda.

Sé que muchas veces soy deprimente y autodestructivo, pero hay poca gente tan divertida como yo. Suena preportente, lo soy, y además, en este caso, es verdad. Sé que mi humor no es entendido por todo el mundo, pero la gente que me quiere, la gente a quien quiero, sí lo entiende.

Últimamente he encontrado muchos motivos para seguir adelante. Y cómo me decían todos, sin buscarlo. A mí me gustaría que fuese mejor, pero es lo que hay. Aunque no me conformo, lucharé por lo que creo que merece la pena. Siempre lo he hecho, siempre he combatido mis miedos y mis carencias, quizá no de la mejor manera, pero siempre creyendo en ello.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu post de hoy te hace GRANDE

:)

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Gracias Cleo. Por desgracia, he tenido que demostrar esto alguna vez. Y no lo hago de manera altruista, lo hago porque si no lo hiciera, si no apoyase a mis amigos que están mal, yo me encotraría peor.

Por eso no creo que sea grandeza.
Anónimo ha dicho que…
yo no digo que sea grandeza, digo que te hace Grande como persona, que es muy distinto.
Vamos, que me gusta que seas así.

:)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo