Hace tiempo que perdí el miedo a quererte

Sé lo que piensas aunque tú no lo sepas
Intentas engañar a tu propia cordura
crees que haces daño por ser como eres
pero yo solo te quiero sin más con locura

Y es que hace tiempo que perdí el miedo a quererte
por las mañanas me levanto pensando en ti
por las tarde recuerdo las conversaciones contigo
por las noches lloro tu ausencia

Cada día que no te veo es el más triste de mi vida
y cada instante contigo dura siempre demasiado poco
Me gustaría que esta sensación no acabara nunca
Y que lo que nos ha unido sea bendecido por siempre


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:)

Una declaración en toda regla
y además preciosa.
Espero que llegue a su destinataria y que te sepa corresponder.
Me ha encantado.

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Bueno Cleo, no es tan bonito como parece.

Más que una declaración es una aclaración. Cuando ya no hay esperanzas de ser correspondido, es cuando decides continuar con otro tipo de relación o romper del todo.

Esto es lo que se diría cuando decides continuar con una relación diferente a la que te gustaría vivir, y aclarar que lo que no es, aunque duele, se ve mitigado por el amor que hay debajo y por el respeto. Pero sin perder la dignidad.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta que me aclares las cosas cuando voy por camino equivocado.
Pero sea como sea, lo que escribiste sigue siendo bonito

:)
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo