Run run en la cabeza

Ya no me acuerdo de la última vez que escribí. Muchas veces empiezo así mis líneas. Bueno, voy a seguir. Me encuentro bastante bien, pero nunca nada es perfecto, y hace unos días que tengo una preocupación en la cabeza.

Por una parte, me ha dado un bajón por una noticia que me han dado. Es una noticia que en principio no me debería afectar, pero lo hace. Lo he hablado con alguna persona y, bueno, no sé.

El caso es que esa noticia ha derivado en consultas y diálogos con alguna persona que me han hecho juzgarme. Menos mal que tengo a gente detrás que me apoya, ahora más que nunca, y no voy a caer en nada raro, pero si no me preocuparía.

Es curioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo