A perro flaco todo son pulgas

Llevo una semana sin hacer un trabajo claro, y es que creo que me merezco un descanso. Sé que la semana que viene volverá la contabilidad a mi vida, y quería desconectar un tiempo y dedicármelo a mí.

Ayer, por ejemplo, estuve toda la tarde en casa, descansando, y volví a ver factible retomar aficiones que abandoné hace tiempo. Durante unos meses, más de un año, el techo de mi casa se me caía encima. No podía estar allí por que me agobiaba. Pero ahora no, esto se ve en un mayor rendimiento de mis labores y que mi tiempo cunde más. Eso a la vez mejora mi bienestar.

Tengo un colega que me dijo que, al igual que el refrán dice que "a perro flaco todo son pulgas", al revés también ocurre. Y supongo que es así, si eres positivo y te centras en lo que te va bien, el resto de cosas mejora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
totalmente deacuerdo

Cleo.

PD: Soy parca en palabras eh?
Victorino Blanco ha dicho que…
Se supone que las cosas hay que decirlas en el menor número de palabras posibles para que se entienda totalmente lo que se quiere decir.

Lo demás, es literatura barata. jejeje

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo