El interés por mi vida es el desinterés por la vida de los demás

Antiguamente, bueno, hace un par de años nada más, escribía sobre muchas cosas. Ahora sólo escribo sobre la evolución del día a día.

Además, últimamente los momentos de felicidad superan en número y en intensidad also de tristeza, así que este nuevo estado me hace necesitar menos el contar mis preocupaciones, realmente porque ya no existen.

Y esto es lo que quería reflejar en esta entrada. Aunque creo que intentaré el escribir sobre otros temas interesantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La felicidad ha entrado en tu vida. Cuidala, tratala bien para que se sienta comoda, se instale y tarde en irse.

Tu dia a dia me gusta :)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo