Peso en el estómago

Acabo de recibir una mala noticia. Es una mala noticia pero no es definitiva. Todo tiene arreglo. Estoy muy triste por ello. Pero no sé si estoy triste por la noticia o por lo que implica esa noticia. Supongo que es lo mismo.

Ahora mismo estoy pensando que si puedo ser culpable de esa mala noticia. Sé que no lo soy, pero me puedo sentir un poco responsable. ¿Si yo no hubiese existido hubiese ocurrido eso? Creo que no, pero no lo puedo asegurar.

Es una sensación asquerosa. Se me pasará con el tiempo, porque tampoco es muy grave. Salvo que tenga implicaciones secundarias que no deseo y no creo que ocurran. Pero la vida es muy perra. Y las personas de vez en cuando no sabemos por donde salir cuando estamos acorralados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo