¿Se mandan señales o me como el tarro?

Voy a exponer una teoría. Creo que hay gente que desea tanto algo que ve esa cosa que desea en todas partes y es incapaz de discernir si realmente está ahí o es fruto de su imaginación. Supongo que es la teoría del sediento en el desierto. Un sediento que lleva horas paseando bajo el sol agotador del desierto verá espejismos de oasis cada muy poco tiempo, hasta tal punto que si llega a ver un oasis de verdad tendrá la duda de si es de verdad o su imaginación le ha vuelto a jugar una mala pasada.

Seguro que todos hemos vivido situaciones similares. En las últimas semanas, la última hace dos días, he tenido esa misma sensación. He hablado con dos personas, sobre temas vanales en general, pero hicieron ambas dos comentarios similares que yo les he buscado un segundo sentido. Y la verdad es que no sé si realmente tienen ese segundo sentido o es que yo se lo quiero encontrar porque lo deseo.

Es un fastidio ir así por el mundo, sin saber si las cosas son como deseas o simplemente te ilusionaría que las cosas fueran así. Aunque hay quien dirá que lo importante es tener ilusión por algo. No sé, a mí eso último no me consuela porque sigo sin tener lo que ando buscando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola :)
Buena teoria.Muchas veces, el desear algo con todas tus fuerzas, nos hace que la imaginación vuele más allá de lo posible, de ahí que en la mayoria de los casos todo sea producto de un espejismo.
Deseas tanto que los comentarios que te han hecho puedan llegar a tener ese doble sentido que tú andas buscando, que te hacen estar así, lleno de dudas y de preguntas porque en realidad lo unico que quieres es "eso" que andas buscando y que no tienes.
Doy por supuesto que en esta vida hay que tener ilusión por algo, pero tambien doy por supuesto que hay que tener mucha disponibilidad para llegar a ella.
Muchas veces nos cegamos con la meta sin llegar a comprender que lo mejor está por el camino.
No sé, creo que me he enrrollado demaseado. Como tambien creo que te he liado más de lo que estás.
Es simplemente una opinión.
Saludos
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo