El rostro empapado

Un día tras otro las cosas no han salido como yo quería. El primer día no esperaba gran cosa, pero acabé tirado en mi casa sin nada que hacer, viendo una mala película. El día siguiente parecía mejor, y hasta lo encarrilé bien. Pero ya me he empezado a acostumbrar al mismo mensaje de quien no quiero que venga.

De todas formas parecía que las cosas se arreglaban solas. El día siguiente prometía. Y en efecto, no era lo esperado pero no iba mal, sólo un detalle, no era el mejor día y no se trataron los mejores temas. Otra vez mi cobardía imperó pero hice un par de cosas que me encantaron. En qué me he convertido, en lo que quizá no quiera.

Un cuarto día estaba por llegar y nada por acontecer. Me amargué con lo ocurrido y con lo que no ocurría. Fui a ahogar mis penas a otro lugar donde sembré la discordia. Parece que todo lo que acusaron a otros de ser se podría decir de mí, que coincidencia, hasta en eso nos parecemos, por qué no lo ve y por qué no se lo advierto. Para mí no hay tiempo pero sí para otros, no compiten pero decepcionan, bueno, decepcionar no es el término, no tengo palabras para definirlo.

Una conversación me alegró, la otra me motivó, a ver qué esperaba el último día. La soledad. Primero el mismo mensaje que al principio, después una mala planificación, por último la maldita cabeza que nos aturde a algunos y ya somos dos. El rostro empapado por lo que no quiero decir y por lo que no puedo hacer.

¿Que me espera hoy? No lo sé, pero no creo que vaya a mejorar. Os seguiré contando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA..!!
Lo siento, no he entendido nada, o mejor dicho no tengo ni idea de lo que estás hablado.
Lo unico que deduzco de tus palabras es : que han sido unos dias decepcionantes,llenos de soledad y con una cobardia que parece que no te deja avanzar.
No opino, no comento.
No sé a lo que te refieres pero desde luego espero que esa situación mejore :)
Saludos.
Cleo.
Victorino Blanco ha dicho que…
Digamos que todo gira en torno a cuando le quieres decir algo a alguien y no te atreves pero realmente es lo único que te importa en la vida.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, vale, aquí solo te puedo decir mi forma de ver este tema y mi manera de actuar.
Yo soy fiel partidaria de que hay que intentarlo SIEMPRE. Nunca quedarnos con la duda de qué podria a ver sido si...
Además siempre me "consuelo" diciendome de que el No ya lo tengo. Hay que intentar conseguir el si, por que no??.
Intentarlo siempre...!!! Ese es mi lema

Saludos.
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo