Siempre hay una primera vez

Este fin de semana no tenía ninguna espectativa de nada y he terminado pasándolo relativamente bien, salvo por el hecho de mis problemas mentales. Pero a diferencia de lo que ocurría en el pasado no estoy dejando que me amilane y, aún estando fatal, me aventuro a ir a la calle solo y hacer lo que me apetece.

Sería muy fácil hundirme en mi habitación y meterme debajo de las sábanas, pero el viernes decidí llamar a un colega e ir al cine. Después me fui de copas y llegué de madrugada. El sábado me levanté fatal, no dormí ni tres horas... me daba igual, había que seguir adelante, desayuné y cuando sentí un poco más de sueño me fui a la cama, pero no a compadecerme, a dormir y descansar. En vez de de un tirón dormí de tres veces, pero descansé.

Cuando peor lo estaba pasando en casa, decidí darme una ducha y salir a la calle, darme un vuelta e ir a comprar. Y es más, volví a llamar a otros colegas para salir por la noche, y a otros para pasar la tarde. Tuve una muy mala cena, una crisis gorda. Así que cogí el coche y me relaje, uns pastilla y fuera. Lo seguí pasando mal pero después por la noche fui mejorando.

Cuando llegué a casa tenía sueño y me dormí. Al día siguiente también estaba mal, pero bueno, me intenté distraer. Lo pasé fatal a la hora de comer, tuve que comer en varias veces pero creo que por lo menos me alimenté más o menos bien, tampoco debo dejar de alimentarme, aunque lo pase mal. Terminé de comer y me fui. Estuve un rato mal en casa de unos colegas pero me fui animando. Al terminar la tarde me volví a aplatanar un poco pero cené bien en casa, más o menos tranquilo. Y me entró otra vez mucho sueño. Me desperté de madrugada y pasé un poco de insomnio. Me daba igual, había dormido casi seis horas seguidas. Pero me volví a dormir.

Ahora tengo el estómago revuelto, y tal. Pero no sé a qué es debido, no tengo una muy buena mañana, la iré pasando como pueda. La verdad es que es un fastidio el tener más momentos malos que buenos a lo largo del día, termina minando mucho la moral, pero habrá que seguir adelante. Este fin de semana me ha demostrado que aún estando mal puedo intentar divertirme, sólo me queda eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo