Cómo se puede ser tan cobarde

Os acordáis del artículo del 26 de enero, el de la hora de la verdad. Pues bien, tuve la oportunidad. Tuve esos 20 segundos. Y no hice nada. Ha sido tan lamentable que he tardado cinco días desde el lunes en poder escribir algo sobre el tema porque me doy vergüenza a mí mismo. ¿Cómo se puede ser tan cobarde?

Sólo pedía 20 segundos, y no , tuve más, un par de minutos ¿y qué hice? Hablar de la imegen de un cristo de una conocida capilla madrileña. ¿Se puede ser más lamentable? En fin. Yo entiendo que la primera oportunidad de la noche la despreciera, porque no sabía que iba a tener tanto tiempo, y en esta había alguien conocido relativamente cerca, pero era mi oportunidad, la buena... no sé, ahora lo pienso y empiezo a creer que nunca podré.

Mañana tendré otra oportunidad, puede, pero creo que será más complejo, porque ahí sí que habrá mucha, mucha gente, y entonces me cortaré mucho más. Pero es que hay que tomar la iniciativa ya.

No me gusta ponerme límites, pero creo que de este mes no puede pasar, mañana será complejo, durante esta semana, puede que imposible y el viernes que viene, podría ser una buena oportunidad depende lo que suceda. Pero planificar con tanta antelación algo que debería ser espontáneo me da un poco de grima.

En fin, que pasará lo que tenga que pasar. Con esto no quiero hablar del destino y cosas de esas. Aunque sería un buen tema para otro post. Escribiré sobre ello.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tú lo has dicho, pasará lo que tenga que pasar. Solo espero que sea tu oportunidad, que seas espontaneo y que el resultado sea de tu agrado.
No creo que seas cobarde por eso, quizas se tarte de prudencia.
Suerte..!! :)
Saludos.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Hola:

Al final no sé si salió mal o bien. Por lo menos me atreví. Dentro de una escala del 1 al 10, podría decir que fue un 4,5. Aprobé en la revisión del examen.

No conseguí ni por asomo ninguno de mis objetivos, pero no tuvo consecuencias negativas y he ganado algo que podría ser bonito, aunque lejos de lo que quería.

No me arrepiento de haberlo intentado aunque no lo haya conseguido.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo