La vida sigue igual... ¿o no?

El tiempo pasa y el verano parece que se está acabando. Yo no aprovecho los veranos, simplemente hago lo mismo que el resto de año. Esta monotonía es la que me hace sentir que todo pasa muy rápido.
Por fin estoy empezando a dejar las drogas, a ver cómo me va. No sé si es buen o mal momento, sólo sé que es uno, y a lo mejor es adecuado. Tras unos meses de revolución en mi vida, siento que prácticamente no ha pasado nada. De todo lo que me ha pasado sólo hay un par de cosas aprovechables, aunque me alegro. Realmente me gusta más vivir atropelladamente, no sé si tengo edad, pero la verdad es que evado mejor mis problemas y me lo paso mejor.
Tengo algún proyecto por ahí para prolongar y ampliar mi ámbito de desparrame preadolescente, aunque como en tantos otros ámbitos, dependo de terceros, pero creo que saldrán. Lo importante es tener la cabeza ocupada y no pensar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese es tu problema, que piensas demasiado...

Yo sé que te han pasado muchas cosas últimamente y que a lo mejor ahora mismo tampoco ha cambiado demasiado tu vida, pero lo que sí creo es que todas son aprovechables. Has cogido experiencia, algo muy importante.

Besos!

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo