Reflexiones somnolientas.

Otra semana empieza hoy y, como suele ser habitual últimamente, me caigo de sueño. Pero esta no es una figura retórica. Realmente estoy dando cabezazos, se me cierran los ojos y todo lo demás.
Al principio pensé que era falta de sueño o algún trastarno por variar mis horas de descanso durante los fines de semana. Pero no sé tampodo es ara tantol
Me está costando mucho esctibir esto, pero siempre ves a gentes que están mucho peor. Escribir con los ojos cerrados me podría dar mucho pero parece que aunque no me apetezca hacer nada, la verdad es que tengo que hacerlo si no me quiero sobar.
De hecho ni siquiera sé si lo que estoy escribiendo tiene sentido o coherencia. Prometo que hoy he dormido, auqneu a lo mejor tampoco estoy durmiendo todo lo que debería. Aunque hay gente que tapco dejen lao qe querría, y sobre todo hay gente que lo lleva peor esto del sueño. Creo que me duermo porque me burro, porque no tengo nada importante quje hacer. Pero el que yo no lo vea importante no quiere decir que n o lo sea,. O sí, no sé, si fuese importante me abrían mandado a hacer un problema.
Bueno, pues ya que estoy, como hago siempre, comentaré un poquito el fin de semana y las aspectativas para esta semana. La verdad es que llevo unos fines de semana un poco de bajón. Hay cosas que me afectan aunque no me ebieran, peo soy así, debería ser más mamoncete y pasar de todo, pero no puedo. Bueno, la verdad es qeu sales por ahí con los coegas y no estas mal, pero te vas cayendo poco a poco, supongo que es una cuestión como en muchas cosas de espectativas. Si te esperas algo más y no se cumple, pues parecería que la estás cagando, y eso ceroe que me pasa.
El sábado fue algo mejor. Me gusta ir a sitios nuevos. Sí, fui al sitio más pijo al que había ido en mi vida, pero me lo pase bien. Y viví experiencias de esas que puedes contar en las fiestas de colegas, con lo que estuvo bastante bien. Bueno, el caso es que el fin de semana no me lo he pasado del todo mal. A ido mejorando desde un patético viernes a un buen domingo. Todo ello bañado en sueño, profundo sueño.
Esta semana empieza como siendo noticia habitual. Con entrevista de trabajo, pero en fin, no creo que conduzca a nada porque ya me he decidido por ir a la Universidad. Pero por escuchar ofertas no pasa nada. Lo único que queda por saber es cuántas entrevistas más haré. He dejado de mandar ofertas, así que haré un parón.
Después la semana continúa ajetreada y sin planes serios de estart con los colegas. Ni siquiera sabemos que vamos a hacer el viernes. No sé, ya se verá a lo largo de la semana.
Pues eso, que a ver si me lo paso bien y si me despieto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo