Lo peor de lo peor

Sí amigos, soy lo peor de lo peor. Pero no porque lo diga yo, válgame, es porque me lo dicen diferentes admiradoras. Es la segunda vez en menos de una semana en la que una chica me dice que soy lo peor de lo peor. Y claro, una vez puede hacer gracia, pero la segunda ya te preguntas si será verdad. Si a lo largo de esta semana una tercera persona me dice que soy lo peor de lo peor, me lo terminaré creyendo.
Pero puede que mi público no ande muy desencaminado. El martes le dije a un colega al que sólo le quedaba una asignatura para terminar la carrera, que esta semana tenía que ocurrir algo bueno. Y que si el suspendía, entonces yo me tenía que echar novia antes del domingo, día del Señor. Pues queridos amigos, hoy es lunes y ni mi colega ha terminado la carrera y ni yo tengo novia ni siquiera un proyecto de... Es más, creo que las cosas están más difíciles que nunca.
Realmente somos lo peor de lo peor. Pero vamos, de este domingo no pasa. Señoras, no dejen a sus hijas salir de casa este fin de semana porque estoy suelto y en celo. Y me gusta el Rock.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo