Estoy hasta ahí

Me he cansado. Hoy ha sido uno de esos días malos en los que no haces nada pero te cansas, pierdes tiempo, dinero y parte de la vida. Los aires acondicionados por debajo de 27 grados perjudican seriamente a la salud, más que el tabaco. Pero qué se le va a hacer, me muevo entre idiotas. No va por vosotros, va por la gente en general, aunque les perdono.
No tengo espectativas de que me ocurra nada positivo en los próximos días. El mes pasado empezó con varios proyectos a ejecutar que se han ido frustrando uno tras otro. Es en estos momentos en los que piensas si merece la pena seguir luchando. Entonces te das cuenta de que tampoco has luchado tanto por lo que querías, bueno quizá esta vez sí, pero a lo largo de la historia no. Dicen que el que la sigue la consigue... bueno, pero hay que perseguir algo que puedas coger o algo que se deje cazar. Al parecer no soy válido para las empresas que quieren contratar gente, no sé por qué. En fin, ya saldrá algo. Y no sólo en el mundo de la empresa.
Pues eso, que me he cansado rápido, me rindo muy pronto. Pero vamos, seguro que mañana lo vuelvo a intentar, soy un capullón.

Comentarios

cantinflas ha dicho que…
En efecto.
Al día siguiente lo volviste a intentar. Y espero que siempre sea así. Allí estaremos cuando nos necesites para lo que sea. Recuerdalo.

La decisión que tomaste me parece admirable.

Enhorabuena informatico de palo!!! :-)

Nos vemos
David
Anónimo ha dicho que…
oyes informatico de palo solo hay uno y soy yo eh? no me quitéis el privilegio...

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo