Un día normal

Hoy es un día normal, como otro cualquiera. Pero no es igual: me falta algo. Todo parece estar en su sitio, he venido a trabajar, he hecho mis cositas y he tenido mi actividad propia de mi puesto. No, no me estoy preguntando qué es lo que me falta, porque lo sé perfectamente.

Son varios los meses en los que siempre he tenido la compañía que hoy me falta. No sé por qué me falta, aunque puedo intuirlo. Estamos en una recta final hacia algo nuevo, y supongo que por eso hoy es distinto.

Es increible como hay cosas que puedes echar en falta de manera casi enfermiza. En sí no pasa nada, pero me había acostumbrado a la rutina y, cuando se trastoca, lo notas mucho.

Soy una persona de costumbres fijas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por regla general somos de rutinas.
Aunque de vez en cuando algo nuevo como que alegra no?

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo