La pretemporada comienza

Ya empieza a moverse el tema del equipo de baloncesto, como siempre a última hora. Todavía nadie me ha dicho nada, tampoco hace falta.

He visto las altas y las bajas y la verdad es que la baja importante sigue sin estar. El agente patógeno que me toca mucho la moral, pero, cada vez tiene menos apoyos. No sé. Si se me pidiera que fuera no sé qué haría.

Lo peor de todo es que las dos personas que más me importan en el equipo me generan pensamientos contradictorias. Una no quiere que vaya, o le da igual. Y la otra no sé si irá. Así que no sé, es todo más difícil de lo que debería ser, y eso es lo que me hace plantearme realmente si quiero seguir jugando. Aunque lo único cierto es que es el único ejercicio que hago y me viene muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo