Qué sabré yo del amor

Hace tiempo que perdí la inocencia
Hace tiempo que perdí mi paciencia
Hace tiempo que perdí mi salud
Pero no me importaba porque estabas tú

Hace tiempo que perdí la ambición
Hace tiempo que perdí la pasión
Hace tiempo que perdí mi virtud
Pero no me importaba porque estabas tú

Las cosas que no pasaron ya
parece que nunca sucedarán
Y eso me disgusta, me apena
es una tristeza amplia que me queda
y que parece que nunca se aplacará
a menos que pueda conseguir lo que quiera

Me gustaría tenerte entre mis brazos
y que el tiempo allí se detuviera
no pensar en nada más, sin pensar en futuros
en nada de lo que vendrá y tampoco en lo que fue
sólo vivir el ahora, descubrir lo nuevo
aplastar los sueños y evadir lo cierto

Sin embargo, no todo puede ser
lo que yo siento no es compartido
y eso me frustra y me aturde
por qué los sentimientos no se comparten
por que las sintonías no son las mismas
por qué los momentos están distantes

Pero qué es el amor
que cuando estás agusto no se ve
pero cuando estás triste se siente
que cuando es dado no es necesitado
y cuando es querido no es otorgado
qué sabre yo del amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo