Escritor ocasional

Hay días en los que me apetece escribir, días como hoy. Pero no me salen bien las palabras, así que me siento un poco extraño. En esos días lo único que hago es ponerme frente al teclado y contar lo que se me va pasando por la cabeza, como esto mismo que estoy escribiendo.

Últimamente me da la sensación de que hablo mucho de que escribo. Quizá se está convirtiendo en algo importante en mi vida o es que simplemente intento evadir otras preucopaciones a través de la escritura. Sea por lo que sea, lo único cierto es que cuando escribo tengo la sensación de que no estoy perdiendo el tiempo. Y quería dejar constancia de este hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola :)

Ya me gustaria a mi tener esa facilidad de palabra para escribir y decir lo que quieres o sientes en caca momento. para mi es envidiable.

Saludos

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo