Soy Chicho Terremoto Garrafón

Voy a comentar algo sobre moda juvenil. Hace unos años que se ha puesto de moda entre las mujeres jóvenes desde la preadolescencia hasta la madurez, el usar braguita tanga. Aunque todavía dudamos si se dice el tanga o la tanga, quiero decir que a mi no me resulta especialmente atractivo.
Todos sabemos de mi ranciedad, pero realmente me parece mucho más erótico y sensual la braga de toda la vida que cubre todo el trasero. El sábado y ayer vi a dos chicas con tanga, una no era un bellezón, la otra sí; pues a ninguna le quedaba bien. Yo he crecido con las braguitas blancas de mis compañeras de clase, las de toda la vida. Esas sí que resultaban atractivas.
No sé, seré un clásico, pero las bragas blancas molan más que los/las tangas. He dicho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bragas, blancas, finas, suaves...
Anónimo ha dicho que…
"Yo he crecido con las braguitas blancas de mis compañeras de clase, las de toda la vida. Esas sí que resultaban atractivas."

jeje...eso sin fotos no vale nada ;-)

Nos vemos
David
Anónimo ha dicho que…
Soy Laura tengo 24 años y paso de las modas tales como llevar tanga. Siempre he usado ropa interior blanca y es la que me gusta. ¿Alguna otra chica está de acuerdo conmigo?
Victorino Blanco ha dicho que…
Laura, ¿me mandas una foto tuya?

No en serio, no he querido contestar antes porque creo que será un gañán de estos que me leen que se cachondea de mi, pero ¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste?

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo