Discurso sobre moral

Hoy estoy entrando por primera vez en mi vida en un ordenador de la Escuela. Aquí tienen instalado el Firefox este que yo nunca manejo. Si tengo el Explorer ¿Para qué molestarme y utilizar algo que no tengo instalado? Bueno, pues navegando en ese navegador me he dado cuenta de que la página esta no se ve bien con este navegador. Aunque puede que sea una versión antigua. Yo sé que de mis dos ó tres seguidores, un alto porcentaje utilizan firefox y no explorer, así que os pido disculpas si eso os supone un problema a la hora de leer esta absurda página.

El problema que he encontrado es que los anuncios, en los que deberíais pinchar si tenéis problemas de salud mental, comen el espacio a mis absudors comentarios. Me gustaría que la publicidad hablase de otras cosas. Por eso voy a incluir en este mensajito cosas que interesen más a mi público. Y es que el perturbado soy yo, no los lectores.

Así que hablaré de las necesidades y aficiones de los que me leen. Mujeres. Alcohol. Se buscan mujeres alcohólicas para compartir alcohol en compañía de otras mujeres. Se vende alcohol a mujeres. Alcohol de mujeres. Cervezas y mujeres. Vino, Alcohol y bebidas espirituosas para compartir con mujeres. Las mujeres y la cerveza fría.

Bueno tras este repertorio de los diferentes gustos de los que visionan esta página, si eres mujer o distribuidor de alcohol, ya sabes cómo ponerte en contacto conmigo. Si eres de mi familia, no hace falta que te pongas en contacto conmigo, salvo para compartir alcohol.

Y vosotros, oh conocedores de mi vida pública, os preguntaréis por qué hago una oda al alcohol. Más aún cuando he criticado entre vosotros, generación perdida por tan sacralizado vicio, vuestra conducta irresponsable y poco inteligente del consumo de sustancias que alteran vuestro estado normal, llevándoos a estados de euforia irreal en la que creeis que sois más felices pero no hacéis más que tirar vuestra mísera vida a la asquerosa basura. Por eso os digo, arrepentíos hermanos, sed desconfiados de la felicidad sin sufrimiento, porque el que algo quiere algo le cuesta, y las dádivas espirituales no son más que la cara disfrazada de satanás que os tienta y os quiere alejar del buen camino.

Y es que cada día más me encuentro en la calle gente que ha hecho del adulterio y del alcoholismo su forma de vida. ¿A dónde va una sociedad que ha sustituido los tradicionales valores morales por ejemplos de conducta totalmente heterodoxos y que harían pensar en el suicidio incluso a las mentes más trasgresoras de nuestros antepasados más sabios?

Con esto no estoy haciendo un alegato al prohibicionismo y a la supresión de la libertad de expresión. Todo lo contrario. El hombre es libre de elegir entre el bien y el mal, el hombre lo eligió y yo no soy nadie para juzgar la conducta de los hombres. Sólo creo ver en las actitudes de algunas personas conductas perniciosas para mi y para ellos, así como para la gente de su alrededor, y quiero dejar constancia de ello. Quizá yo sea el equivocado, pero instituciones mucho que atesoran una sabiduría común mucho mayor que la que yo pueda alcanzar en solitario durante toda mi vida, aconsejan diversas actitudes frente a la vida y definen de alguna forma lo bueno de lo malo. En nuestra libertad está usar estos consejos como algo útil que nos pueda beneficiar, o algo inútil que sólo nos hará no disfrutar plenamente de la vida.

Cada cuál que aguante su vela, si necesitáis ayuda, solicitadla. Si crees que he sido muy rancio, mándame un mensajillo colega y abramos una línea de debate.

Comentarios

Victorino Blanco ha dicho que…
jejeje, lo he conseguido, si pinchas sólo en este artículo te saldrán clínicas de desintoxicación de alcohol y contactos con mujeres... ya tenéis lo que necesetáis/queréis.
Anónimo ha dicho que…
ummm....a mi no me salen esos anuncios :( que pena :(
en todo caso, tu idea es cojonuda, eso sí, deberías poner las palabras clave en negrita, de tal forma que Google se de cuenta de que eso es lo realmente importante ;-)

Por otro lado, ni el alcohol ni las mujeres tienen nada de malo si uno sabe qué y cuánto consumir de cada cosa...

Un saludo
Victorino Blanco ha dicho que…
Ese comentario que has hecho no tiene sentido. No tiene nada de malo si uno sabe qué y cuánto consumir.

Es la típica frase del drogadicto: "yo controlo tío, yo controlo".

Los enajenados sois así, creeis que sabéis qué hacéis y sois como los demás, inconscientes, lo único que algunos sabemos que de vez en cuando la cagamos, pero vosotros siempre creeis que tenéis razón.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo