eh, a todo que no

Hacía ya algunas semanas que no me pasaba, pero otra vez me vuelvo a quedar dormido. No sé por qué a veces, cuando te vas a la cama no te quedas frito en acto. Ayer estuve más de una hoa intentando conciliar el sueño y claro, como no lo logras a la primera, pues al final ya hay una... ¿de qué esataba hablando? es que tengo los ojos cerrados y .... no sé, se me vienen a las cabeza imàgenes de una unifersidak pero laro.

Han pasado unos egunods, no sé que estoy escribieno, ni siquiera puedo save que se toma.. Hay algunos que querían Kalimotxo poer se ovlvieoron a meterse en un agujero+

Tengo como frío, vamos, mo estoy helado, pero no ha mucho frío, y más para la época dle año en la que estamos. Me gustaría iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o a Flamenco o no se a donde.

Bueno, espero poder hablar en otro momento, ahora me ciago. Croe que me voy a ir al baño sentarme en la taza y pasar un ratito soñando en alogo o alguna ocsa.

Adiós amigos, y bunos sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo