No te enganches, confía en el Rock and Roll

Yo no me dejo crecer el pelo, el pelo crece sin que yo le diga nada. Es un problema, la de peinados que ha estropeado la voluntad autónoma del pelo por crecer con independencia de tu pensamiento. La barba es un caso aparte, ya que está ahí quieras o no. Todo sería mucho más fácil si el pelo te creciese a voluntad. No habría calvos, ni peinados instatisfactorios ni barba en verano. Puedo admitir que el periodo de crecimiento hasta llegar al punto satisfactorio sea largo, pero no que el pelo crezca a voluntad de él mismo.
La semana que viene me largo a la patria, bueno, en realidad me voy el sábado, pero estaré la semana que viene. A ver cómo se da el tema.
El fin de semana ha sido bastante calcado al pasado, quizá más intenso aún, lo que creo que me dejará más secuelas esta semana. Pero a partir de hoy prometo más tranquiladad y no engancharme. Haré como las personas sin futuro y viviré el momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo