Superación

El superar los problemas y los reveses con los que te encuentras a lo largo de la vida es lo más difícil que hay. Puedes tardar años en superar estas cuestiones.

Ahora mismo estoy en un proceso en el que creo que jamás voy a superar mi dramática situación. Es lo que hay, es más, ni siquiera sé si quiero superarlo. Parece que nadie racional querría estar enfangado hasta el punto de no querer superar aquello que le hunde, pero a mí ya me da igual. Realmente no quiero superarlo, por qué tengo que superar algo que no quiero superar.

Sí, sería más feliz, pero ¿realmente quiero ser más feliz? E ahí la cuestión del problema ¿Sería feliz realmente si supero esto?

Todo es complicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo