Impotencia extrema

El último fin de semana tuve la oportunidad que llevaba tanto tiempo esperando, y no hice nada. No me quedé exactamente paralizado, simplemente creí que no era el momento. Pero mientras me echaba atrás me daba cuenta de que estaba cometiendo un error. Entonces ¿por qué no hice nada?

Es una sensación de impotencia extrema, no poder hacer algo que quieres hacer simplemente porque no sabes las consecuencias. Es curioso, porque en la mayoría de los aspectos de la vida me importan poco las consecuencias de mis actos y eso me ha llevado algún problema pero también alguna satisfacción inesperada.

El caso es que quería compartir esta sensación de frustración. Es obvio que tendré más oportunidades, pero ahora temo que reaccione de la misma manera y que las oportunidades se vuelvan absurdas. Bueno, esta última frase parece no tener sentido, pero yo sé lo que me digo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo