He vuelto a soñar

Hace mucho que no me ocurría, pero vuelvo a quedarme dormido por el día. Estoy en la mesa y me entra sueño, viendo la tele, comiendo y me tengo que ir pronto a la cama porque no aguanto.

No sé si será cansancio acumulado, mental o físico, o simplemente es que la vida me aburre tanto que prefiero dormir.

Si estuviese en una película norteamericana cuyo protagonista reside en la mísera Europa que el cine negro retrata, creo que cogería una maleta de madera de debajo de la cama y buscaría una nueva salida, sencilla pero lo suficiente lejos para que no haya vuelta atrás y el resultado feura eficaz.

Bueno, dejo de escribir esto porque realmente me estoy quedando sobado y no sé muy bien lo que estoy haciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo