La historia se repite

Llevo unos días ya desde que volví a tener que tomar pastillas y todo eso. Dos semanas hace de la crisis de ansiedad, bueno, un poco más, y parece que se está estabilizando, por lo menos no voy a peor.

Al principio pensé tener claro el origen, y puede ser que sea así, aunque a lo mejor sólo fue el detonante y que debajo había algo más. El caso es que la otra vez que tuve una crisis gorda, hace cuatro años, fue en la misma fecha. Así que parece que el tiempo me afecta más de lo que creo. Además justo en esa época es mi cumpleaños, no sé si tiene algo que ver, pero es un factor que también está ahí. También coincide otro factor, es una época en la que incias actividades. Todo ello es algo que me saca de la rutina de los últimos meses, un cúmulo de situaciones que pueden afectarme de alguna manera.

En fin, espero que se me vaya pasando y que pueda hacer las cosas que me apetecen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo