Aceptación

La aceptación es la pérdida de la esperanza. No puedes aceptar aquello que no quieres que se prolongue eternamente. Es difícil aceptar el rechazo, la muerte, la enfermedad, en definitiva, lo negativo. Es fácil aceptar el amor, la amistad, la fortuna; lo positivo.

Yo me estoy negando a aceptar mi realidad. Sé que está ahí, sé que es así, pero no quiero que lo sea, por eso me niego a aceptarlo. Por lo menos no para siempre. Me niego a creer que la situación no pueda cambiar, que después de todo no haya nada más. No quiero creerlo, no me apetece perder la esperanza.

No sé, quizá esto me haga más daño que beneficio, pero no puedo echar la vista atrás y hacer como si no hubiera pasado nada, como si todo lo que pasa por mi cabeza no lo hiciese. No lo puedo aceptar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo