Una nueva semana, un nuevo día... ¿una nueva vida?

Hoy vuelvo al trabajo tras unos días de vacaciones. La verdad es que han sido unos días fascinantes en las que he hecho cosas que sólo conocí en mis mejores sueños. Ha sido increible. Hoy volvemos a la cruda vida rutinaria y tengo el regustillo amargo de que quizá me olvido algo. Pero bueno, seguramente lo mejor será levantar la cabeza y mirar siempre hacia adelante.

No debo pensar lo que acontece, quizá sólo vivirlo y no agobiarme, nunca agobiarme. Esta ensañanza no es mía, me ha venido de fuera. Y últimamente confío mucho en ella, porque desde que la aplico me está yendo mucho mejor.

El caso es que hoy empieza una nueva semana, pero no solo eso, también empieza un nuevo año y este, creo que sí, tiene que ser mi año. No exento de problemas, dificultades e, incluso, frustraciones, pero mi año. O con esa actitud positiva lo empiezo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo