Artículo censurado

Y parece que todo marcha bien. Todavía no me lo creo. Estas cosas les pasan a otros. Me siento querido, muy querido, y eso está bien lo mires por donde lo mires. Sí, es una responsabilidad, pero la quiero asumir, es más, estoy encantado de asumir esta responsabilidad.

Ha surgido la palabra compromiso. Yo no lo pedía, pero ha surgido, y estoy muy contento. Quizá estoy a punto de tocar la felicidad, nuevamente, y ahora de verdad. ¡Espero que dure!

Y no sé si publicar esto, bueno, algún día, porque mis aférrimos no son tontos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, Felicidades y que lo disfrutes...!!!


Un saludo

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Gracias. Espero hacerlo.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo