Es la incertidumbre

Nuevamente la incertidumbre aparece en mi vida y nuevamente vuelvo a tener la cabeza descentrada. Es increible. Llevo dos semanas con todo prácticamente planificado o dependiendo de mí, ahora esta semana se acabó "lo bueno" y vuelvo a depender en algunas cosas de los demás y vuelvo a darle vueltas a la cabeza.

Realmente cuando los planes no salen bien estás fastidiado. Y eso que lo había trabajado y me había ido saliendo todo, poco a poco, con paciencia. Y cuando ya estaba todo encarrilado y sólo quedaba un pequeño matiz, el más importante, sale mal.

Ahora no sé que hacer, me he pringado en el asunto bastante y echar para atrás no sé cómo sentaría a la gente. Realmente hago cosas que no haría en condiciones normales y ni siquiera sé si sirve para nada.

Y es que hay gente por la que te juegas cosas y no porque no harías cosas por otros, sino porque no lo necesitas. Veré si la semana se va centrando porque esto no me gusta.

Comentarios

David ha dicho que…
Bueno tío, tu post tiene muchas lectuas, así que intentaré ceñirme a esta nueva dimensión estrictamente atemporal que has creado en tu blog gracias a la "desprogramación" de tus posts.

Por un lado, si has planificado todo durante un tiempo significa que eres capaz de hacerlo. Punto positivo, sin duda. El que sea durante más o menos simplemente es cuestión de práctica y, sobre todo, de que hay cosas no planificables.

No hay problema para la próxima vez, ya sabrás que estas cosas pasan. Y si estos detalles fuera de control no son como te gustaría, no pasa nada, todo puede continuarse/retomarse una vez más.

Sobre hacer cosas que no harías o no...bueno, siempre puedes acudir a tu mentalidad de economista: si lo haces es porque realmente es lo que prefieres hacer (a pesar de los posibles aspectos negativos). Aunque bueno, ahora que lo pienso quizás podrías combinar esto con tu nueva mentalidad empresarial: se trata de un inversión que puede dar sus frutos y si no los da por lo menos habrás aprendido en el camino...vamos, es lo que siempre me tú a mi.

Bueno, ya no puedo aportar más. Que te sea leve!
David ha dicho que…
falta un "dices"

"es lo que siempre me " dices "tú a mi."

Nos vemos
Victorino Blanco ha dicho que…
sí, si es más o menos como cuentas. El problema es la incertidumbre. Si tu supieses que te va a tocar la lotería jugarías siempre, pero no lo sabes, y a pesar de ello hay veces que jugamos. Una vez que hemos perdido nos preguntamos, y para qué habré jugado.

Más o menos es esa la situación que quiero describir.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo