De las faltas de ortografía

Haciendo una revisión histórica del "blog", me he dado cuenta de que cometo múltiples faltas de ortografía, puntuación y acentuación. Y no es porque no conozca la norma - vale, en algunos casos tengo dudas y no lo sé - es más bien porque se "me pira la pinza".

Aunque la verdad es que viendo lo que se escribe, sobre todo en Internet, tampoco me puedo quejar. Yo procuro que todo lo que escribo sea correcto según la norma establecida, pero no siempre lo logro. Aunque sí que creo que el ejercicio de escribir a menudo ayuda a que cada vez cometa menos errores y que mi forma de expresarme sea más fluida.

Así que no sólo escribo por el hecho de ordenar y estructurar mis pensamientos, también lo hago porque fomento el mejorar mi lenguaje escrito. Yo siempre he considerado que es uno de mis fuertes, aunque tampoco debería morir de éxito ni caer en la prepotencia. He visto gente que se creía que escribía mejor de lo que lo hacía y no quiero ser como ellos. Creo que no lo soy, aunque quizá eso sería mejor juzgarlo desde el exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo