Solo ante el peligro

¿Nunca has tenido esa sensación de que hay algo que si fuese de una manera determinada sería lo mejor para todos pero por no sé que razón no ocurre? Esa es la sensación que tengo.

Últimamente estoy obsesionado con un tema que no se me va de la cabeza y es que estoy convencido que, si todo saliese tal y como lo planteo, es que saldríamos ganando todos los implicados.

Lo peor de todo es que la mecha y el mechero están en mis manos, lo que pasa es que trato con material inestable y podría explotarme en la cara. O no. La verdad es que no creo que me estayase nada, solamente lo que temo es que después de haber prendido la mecha, resulte que ésta esté mojada y si hubiese esperado unas horas quizá se hubiese secado.

A esa situación me estoy enfrentado. Una eterna duda entre prender la mecha, sin saber si está seca o mojada, o esperar a que se seque. La ventaja que creo tener es que creo que la mecha es de buena calidad y no veo factible que se caduque, aunque tampoco es bueno tentar a la suerte.

Estoy en un sinvivir y la verdad es que tampoco tengo mucha ayuda. No estoy diciendo que la necesite, o que quiera que alguien me la preste, sólo evidencio la situación de estar solo ante el peligro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo