Revisión histórica del blog

En una entrada del 12 de abril de 2007, lo podéis ver en histórico, ponía los sitios a visitar, sitios donde viajar.
Pues me parece que a día de hoy, he ido a todos esos sitios ya.
Cuando publique esto, lo reeleré, lo confirmaré y, de ser así, haré un artículo sobre qué me parecieron esos sitios, que han tenido suerte dispar.
¿Será que al final siempre hago lo que quiero? Esto daría un vuelco a lo que es mi vida. Además, cuando esto se publique es posible que mi vida haya volcado realmente en muchos aspectos. Hablaré sobre el tema también.

Comentarios

David ha dicho que…
Has estado en Estonia? ...me alegro por ti...me extraña que no quisieras ir a Serbia :-)

En cualquier caso estoy seguro de que todos los seguidores de este blog estamos espectantes por que nos mantengas informados en el resto de vuelcos del resto de tu vida...quedamos a la espera.

Un saludo!
Victorino Blanco ha dicho que…
En ese sitio ponía Estonia, Múnich, Viena, París, Londres y Escocia. Era un correo de abril de 2007. Desde entonces he ido a París, Múnich, Viena, Escocia, y Londres, me falta Estonia.

Yo creo que he cumplido muchos objetivos ¿no?

La verdad es que es la leche, porque este correo lo escribiría en julio o por ahí y justo el día 3 a las 20:00 aproximadamente ha dado un vuelco a mi vida.

Aunque no ha sido todo lo agradable que hubiese preferido. De hecho es un vuelco agridulce y estoy bastante mal por ello.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo