He soñado que soy alumno de Hogwarts

Sí, llevo varias noches soñando que soy un mago adolescente con granos y primeros pelos y ultrahormonado. Vale, es cierto, muchas de esas cosas son ciertas, pero no soy mago. La verdad es que me gustaría abandonar la vida "real" y vivir siempre en un juego. Yo creo que sería mucho más feliz, y al fin y al cabo es lo que busco yo y mucha gente.
Hacer de macarra adolescente este fin de semana me ha vuelto a llevar a los felices años de instituto en el que torturaba psicológicamente (físicamente no podía) a algunos compañeros. Pero debe ser que en la vida real es más fácil que en un juego. En los juegos todo el mundo tiene la autoestima por las nubes y es difícil humillarles.
Y no es que yo haya sido un fanático de la humillación, que sí, pero es que mi personaje me lo pedía. Lo que pasa es que mi experiencia me dice que necesitas al menos una semanita para saber cuál o cuáles son las mejores víctimas del chantaje emocional. Así en unas horas es todo mucho más forzado, y más cuando no sabes nada con lo que humillar, o poco. Pero en fin, espero que se repita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo tambien soñe k era estudiante en howarts

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo