El blog de los tarados

Si se fijan a la izquierda de este blog, verán un cuadradito de publicidad. A parte de que si pinchan me hacen un poco menos pobre, es gracioso ver los mensajitos que ponen.
Al parecer el AdSense este busca palabras clave en los textos expuestos en el blog y pone publicidad relacionada. Y claro ¿me debo empezar a preocupar?
Este es un ejemplo:
  • Cómo curar la ansiedad
  • El método Linden-Tratamiento para la ansiedad.
  • Ansiedad-Tratamiento especializado
  • Ansiedad-Ayuda online
  • Psicoterapia Barcelona
¿tan monotémático u ornitorrinco soy?
A ver, sí, esta semana he puesto un par de artículos de alto contenido filosófico y que trataba las relaciones humanas. Eran reflexiones en alto sobre pensamientos que me pasan por la cabeza. Supongo que todo el mundo cuando vive una experiencia de cualquier tipo, empieza a buscar en su cerebro referencias. Por qué ha ocurrido, cómo ha ocurrido, qué consecuencias ha tenido. Es algo que le pasa a todo el mundo. En el blog no comento las cosas que me pasan, sino los pensamientos que tengo en ese día, sin duda consecuencia de vivencias, pero sin contar la vivencia. Además muchas veces intento generalizar mi caso particular al común de casos similares.
Obviamente, si alguien me conoce, ha vivido la experiencia conmigo, y lee mis reflexiones, seguro que enlaza fácilmente mis reflexiones con esa experiencia. Pero como habréis visto, al final siempre dejo todo abierto, son sólo reflexiones. Pero ya sabéis, si creeis que no es así, ahí tenéis publicidad para ayudarme/-te.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo