Pregunta reflexiva

Hoy tengo una pregunta en vez de una reflexión. ¿Qué lleva a la gente a abrir sus pensamientos a otras personas? Como se puede leer en este blog, yo utilizo el semianonimato que me da la red para hablar de cosas que no sé si me atrevería a contar en persona. Una de las razones por las que hago esto es porque creo que estructuro mejor mis ideas escribiendo que hablando.

Últimamente estoy teniendo una especie de buen rollo con una serie de personas con las que hablo y debato acerca de mis problemas personales y los suyos.

La pregunta es ¿Por qué te abres con ciertas personas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque te dán buen rollo?
:)

Saludos
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Supongo que sí. Hay gente con la que parece que conectas y puedes contarle ciertas cosas que no contarías a nadie más. A veces esa conexión no dura en el tiempo, y a veces te arrepientes de haberle contado tu vida, otras no, y están ahí para siempre.

Supongo que es eso.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo