Sólo un motivo de verdad

Quizá es pronto para superar el pasado pero, no sé, quizá me haya vuelto a ilusionar. Aunque esta vez es menos de verdad que la otra.

Tengo una amiga que me definió una vez de una determinada manera y creo que realmente no soy así, pero ahora podría replanteármelo. Obviamente la oportunidad hay que crearla porque se parte totalmente de cero, eso lo sé. Hay veces que he pensado que tenía algo construido y después resultó que tenía todo el trabajo por hacer, y otras veces que no había nada y aún así me lancé para intentar construirlo yo solo. Nunca me sale bien, pero por qué no me va a salir bien esta.

Quizá sólo haga falta un motivo de verdad que me ayude a alcanzar lo que yo quiero en esta vida. Esta mañana, quizá ha sido el principio del cambio de rumbo. He vuelto a esbozar una sonrisa y, quién sabe, quizá esta vez sea definitiva.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que así sea.
No siempre las cosas han de salir mal

Saludos.
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo