Los títulos de mis artículos se parecen a los títulos de los capítulos de House

El otro día, concretamente ayer, vi un capítulo de House. Me hizo gracia el saber que tiene la misma sintonía de teléfono celular que yo. Realmente en House se muestra muy bien el comportamiento de los humanos. Aunque yo no los entiendo mucho, ahí hay una gran fuente de inspiración para saber cómo actúan.

Supongo que por esa razón los capítulos de la serie tienen tanto parecido con los títulos de mis artículos. Y es que en el fondo tratamos los mismos temas, por eso me gustará la serie.

La gente que no tenemos una buena salud mental sentimos cierta empatía con personas que tienen también algún tipo de perturbación mental. Obviamente yo no soy un sociópata, pero el saber que existe alguien con enfermedades en el mundo te hace sentir que no estás solo, aunque tampoco es agradable saber que hay tanta gente que sufre más que tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo