¿Se acabó?

El otro día por fin me atreví a hacer lo que tantas veces había anunciado en el blog y no salió muy bien. Quizá era un resultado esperado y, por supuesto, creo, que no es lo peor que podría haber pasado, pero no estoy satisfecho.

Además no me ha convencido mucho el motivo de que la cosa no saliera según mis deseos. Creo sinceramente que mi iniciativa era buena y difícil de mejorar. Pero ya dije que no estaba en mi mano que este plan surgiese.

Tendré que hablar profundamente sobre este tema, porque hay cosas que no me cierran. Pero parece que no hay vuelta atrás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre se puede volver a intentar no?

Saludos.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Se dice que cuando se cierra una puerta se abre otra. Así que entraré por otras puertas a ver qué hay.

Es absurdo obcecarse en una habitación donde no hay nada con las millones de puertas que hay por abrir y explorar con grandes cosas tras ellas.

Así que sí, lo intentaré de nuevo.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo