Malos tiempos para HFC

Últimamente estoy escribiendo aquí lo que no escribo en HFC. La verdad es que lo que escribo aquí no es lo mismo que lo que escribiría allí, pero creo que lo importante es escribir. Lo bueno que tenía aquello es que había una serie de "suscriptores" que leían el cotarro, aunque siempre eran los mismos, y aquí lo leen muchos menos pero de vez en cuando gente anónima te hace un comentario, que eso mola.

A ver, si quiero escribir algo que lea mucha gente tengo medios para hacerlo, es una de las pocas cosas que he conseguido en la vida, pero lo que no he conseguido es que la gente lea lo que yo quiero escribir en cada momento. Supongo que para eso tienes que ser Antonio Gala o alguien así. Aunque a veces dudo que los grandes éxitos editoriales sean lo que realmente quiere escribir el autor. No sé, es una pregunta un poco absurda. A veces me gustaría ser como Santiago Carrillo que sale por la tele o la radio diciendo sus cosas sin importarle las consecuencias porque ya está de vuelta de todo y encima le hacen caso aunque sea una solemne memez.

Tengo un claro debate entre lo que quiero escribir y lo que realmente escribo. Sinceramente a veces me gustaría ser un maestro del humor y decir chorradas sin parar pero otras me gustaría que me tomasen en serio. Al final creo que me he quedado entre dos tierras y no soy serio para los serios ni divertido para los divertidos. Cuando tenga mi propio programa de televisión se va a enterar más de uno.

Pero en fin, volvamos al tema que nos ocupa. HFC ya no me motiva. Hubo un tiempo en que era mi vida, estuve allí desde el primer día y hubo grandes milongas y momentos muy satisfactorios. Pero después hubo gente que se cansó de eso y otros que demostraron ser una panda de gentuza muy grande. Otros entraron ahí buscando no sé qué y salieron no sin antes levantar un vendaval de ponzoña y los que nos quedamos recordamos a esos tipos con cierta nostalgia porque sus payasadas y excesos consiguieron dar vida a esa lista de correo.

Todavía de vez en cuando hay algo entretenido, hasta algún hilo seguido, pero la mayoría es basura, y lo es porque nadie se implica como se hacía antes. ¿Nos hacemos mayores? Puede, yo creo que simplemente la gente pierde el sentido del humor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo