Sitios donde no pegas

De vez en cuando, debido a las famosas relaciones sociales que tanta gente glorifica, me meto en sitios en los que creo que no pego nada. En esos sitios hay gente que me cae bien y tal, pero también hay gente que me cae fatal, principalmente agentes patógenos. En correos pasados hablé de estos personajes exóticos.
Pues bien, al final simpre hay alguien por el que merece la pena acudir a esos sitios, pero realmente es duro. Yo creo que seguiré yendo a esos sitios donde no pegas.
Pero ¿por qué no pego? Supongo que es gente que no es de tu rollo. Haré un artículo sobre qué es el rollo. En fin, es gente que tiene otros intereses, otras inquietudes y otra manera de ver la vida y que coincide contigo en el espacio y en el tiempo por casualidades diversas. Hoy he recibido un hilo de correos electrónicos sobre un evento de este tipo. Ya digo que iré, creo, por lo menos a día de hoy tengo intención, pero realmente sé que no voy a hacer lo que más me molaría hacer ese día. Pero ya he dicho muchas veces que no siempre haces lo que quieres, sino lo que menos te disgusta, y eso es optimizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo