Malos rollos con la gente

Alguna vez he comentado el tema de ir defraudando a la gente. Pero a veces es al revés, es la gente la que te defrauda a ti.
Hoy me he topado con esa situación. La verdad es que esta persona me defrauda a menudo, y aún así sigo esperando cosas. No sé, la verdad es que ya hace mucho que dejé de considerar a esta persona como alguien decente.
No sé, no es que no se le aprecie y tal, al fin y al cabo es alguien que conozco y que pulula por ahí de vez en cuando. Pero ya no me mola su rollo. No sé supongo que cambian los intereses de las personas. Algún mal rollo del pasado, desinterés demostrado entre ambas personas y demás hacen que la gente se deje de hablar.
No es la primera vez que me pasa. Ya he comentado aquí gente que de la noche a la mañana desaparece de nuestras vidas de una manera tan repentina como entraron, al final siempre estamos los mismos.
Bueno, yo voy a mi objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo