Siempre están los mismos

A lo largo de mi vida he tenido la suerte o la desgracia de conocer a muchísima gente. Centenares de personas, no exagero. Mi casa, mi edificio, mi barrio, mi colegio, la academia de inglés, las clases de natación, la escuela de verano, las vacaciones estivales, el pueblo, la familia, el instituto, la universidad, los curros, los amigos de amigos... A lo largo de una mediana vida has hablado con miles de personas y te acuerdas del nombre de gran parte de ellos.
Está claro que de la mayoría guardas un buen recuerdo, no de todos. Pero al final siempre hablas con los mismos. Es la famosa frase de Toshack. El lunes pienso que voy a cambiar a todo el equipo, después piensas en dejar al portero, el miércoles piensas que hay otros dos o tres que valen. Y el domingo vuelves a salir con los mismos "once cabrones" que te hicieron perder la semana anterior.
Pues supongo que con las relaciones personales es igual. Te enfrentas a tus colegas, discutes, incorporas a gente nueva en tus entornos, gente que pocas veces dura y al final siempre sales con los mismos cabrones de siempre. Es lo que hay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo