Más dura será la caída.

Hace mucho que no escribo, y es que ahora mismo tengo la cabeza fuera de lugar. Todos estos días se me han ido ocurriendo cosas que poner, pero una vez que estás delante del teclado pierdes toda la inspiración. Todo este estado es sin duda a mi incapacidad para poder atender a todas mis tareas por una u otras razones, pero no pasa nada, todos mis objetivos me los marco yo, así que yo soy el que me debo evaluar y simplemente bajar el nivel. Las tareas que son de obligado cumplimiento las estoy haciendo y eso es lo que debe salir adelante. Es cierto que no he terminado la práctica de programación, ni la voy a terminar. Tampo tengo hecho los trabajos de fundamentos de computadores, pero es que prefiero utilizar mi tiempo libre en mi mismo. Mi objetivo es intentar aprobar dos asignaturas... si no lo consigo no pasa nada.
Por eso, este fin de semana antes de los exámenes quiero hacer cosas que me gusten. Llamaré a la peña para ver si se puede hacer algo de interés, pero sin pretensiones. El otro día me dijeron que no buscase objetivos en todo, sino que fuese al asunto en concreto y creo que lo voy a intentar. Ayer también aprendí que las cosas hay que hacerlas con gusto si quieres sacar un buen rendimiento, y a mi ahora no me apetece programar, osea que no lo voy a hacer, lo haré cuando me salga, y ya está.
Por otro lado estoy pensando en comprarme un coche. Sí, no tengo dinero ¿y? no sé, la gente no tiene dinero y compra casas y yo estoy aquí pringando. Pues yo quiero un coche, aunque lo que me tira para atrás es que posiblemente no pueda todavía alcanzar el coche que me gusta. Es una caraja esto. Bueno, seguiré informando de mis aconteceres y espero no agobiarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo