Horarios infantiles

Si pensabais que iba a hablar de televisión estáis equivocados. Vengo a hablar de mi libro. El día martes empiezo mi periodo de exámenes que terminaré el día lunes siguiente, y ya estoy deseando que acabe esta presión. La verdad es que no los llevo nada bien, pero confiaré en mi experiencia a la hora de hacer exámenes para hacer malabares y lograr algún resultado positivo.
Lo mejor es que cuando termine, tendré cuatro días sin presión de nada, de vacaciones vespertinas en horario infantil. Además, me he enterado de que sólo tendré que ir a clase en el segundo cuatrimestre lunes y martes y un miércoles de cada dos. Eso me hará llevar el cuatrimestre con más tranquilidad y me facilite estudiar algo. Aunque conociéndome seguramente no haga nada, lo que me hará más feliz.
En fin, ya me salen propuestas para ocupar ese tiempo libre de jueves y viernes ¿las aceptaré? Nunca se sabe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo