No entiendo a los humanos

La gente no es natural, se comporta de diferente manera depende de los ambientes. Y hay algo que hace la gente que no sé cómo interpretar, y es el deporte nacional, la crítica del ausente. Todos estamos contagiados por esa costumbre y, en cierto modo es sano. A todo el mundo le gustaría decirle a los demás lo que realmente se piensa de ellos pero sin miedo a que eso enrarezca una relación. Y parece ser que la mejor manera de hacerlo es contárselo a otros.
Pero hay una cosa que no entiendo de los humanos, y es la falsedad y la exageración. Cuando se reflexiona sobre un conocido ausente, a veces te preguntas por qué si piensas eso estás con esa persona. Claro, después piensas en positivo y opinas que está con esa persona a pesar de eso. Todo depende de los puntos de vista.
También es frecuente hacerse opiniones precipitadas sobre los demás. Y deshacer opiniones sobre otro por lo que te cuentan terceros. Bueno, sinceramente, creo que es mejor no darle vueltas a la cabeza porque es absurdo, los humanos no se comprenden.
Además de estas reflexiones de lunes, estoy un poco molesto físicamente. Tengo un cierto dolor en la parte interior del muslo y tengo fascitis plantar en el pie izquierdo. Además también tengo tendinitis en la parte exterior izquierda de la palma de mi mano izquierda. Menos mal que he ganado una porra de 60 euros que si no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo