La confianza da asco.

Hoy tengo poco que decir. La vida pasa y todo sigue igual. Lo más destacado es que voy a intentar aprender a tocar el bajo. En un par de meses me veo grabando un disco, sólo me falta la batería...
Estoy intentando salir de mis agobios económicos, pero siempre me ofrecen algo nuevo que comprar. Voy a tener que desacelerar la economía o me hundiré con ella.
Las convenciones populares dicen que soy un año más viejo que la semana pasada, aunque sólo soy una semana más viejo, pero es lo que tienen las convenciones.
Estoy soportando bien mis proyectos y eso es bueno. Espero no colapsar, por lo que se ve, hay gente a mi alrededor que me apoya y, aunque me cuesta apoyarme, cada vez tengo menos reparo en hacerlo. La confianza da asco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo