La Costa Azul

Se supone que hasta ahora estaré viajando a Niza. No ha sido una buena semana. Me han ocurrido cosas muy tristes durante el fin de semana. Bueno, tampoco tan tristes, simplemente cosas que no salen como me gustaría.

A veces no sé valorar lo que tengo y me gustaría tener algo más, sólo es eso. Creo que esta noche me he dado cuenta de que podría ser feliz tal y como estoy. Además, a veces no entiendo los comportamientos de los demás porque los juzgo desde mi punto de vista, sin darme cuenta de que yo a veces he hecho cosas parecidas. Aún así me seguirá costando.

Espero pasármelo más o menos bien estos días y no comerme mucho la cabeza. A ver si por lo menos descanso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen viaje, que descanses, que disfrutes y que vuelvas recargado de nuevas ilusiones

:)

Saludos.
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo