La afecciones respiratorias como mal crónico

Este año, y con año me refiero desde septiembre que es cuando empieza realmente el año a todos los efectos, no he tenido gripe. Supongo que por las vacunas. Pero sí que encadeno varios catarros o como se llamen. Es mucho menos desagradable que la gripe, ya que no tienes fiebre y demás, pero ahora mismo tengo la nariz como un pimiento y estoy moqueando y me cuesta respirar.

Además, últimamente siempre me encuentro resfriado los días de diario y me recupero los fines de semana. Yo creo que, en mi caso, el fin de semana está hecho para la actividad y los días laborables para descansar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajajajaja...... dí que sí ;)
Tú sabes mucho.
Aquí estoy totalmente deacuerdo contigo.
Saludos.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Pero todo el mundo no puede hacerlo. Soy un privilegiado.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego que sí. Un auténtico privilegiado. Ya me dirás cómo lo consigues.
:)

Saludos.
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo