Me he metido en un jardín

Hoy me he complicado la vida mucho. Resulta que estoy algo resfriado, cuestiones de finales del otoño, y no me apetece mucho hacer nada. Pues bien, he quedado, aunque todavía no sé si asistiré, para hacer deporte por la tarde.

Si no fuera poco, unos colegas hacen una excursioncilla por Madrid y resulta que uno no puede ir, y me han llamado para sustituir. Pero es que lo bueno es que el día anterior propuse planes a otras dos personas. No sé por qué lo hice, pero el caso es que lo hice. Así que es posible que haya quedado con tres grupos de gente con los que por razones varias no puedo quedar a la vez.

Me he metido en un jardín. A ver cómo salgo sin mosquear a la mayor parte de la gente posible.

Comentarios

Bortx ha dicho que…
sinceramente, si la gente es como tiene que ser, nadie se tendría que mosquear si no vas... asi que no te preocupes tanto
Victorino Blanco ha dicho que…
Ese Bortx de moda. Qué grande lo del Partizan... ¿eh?

Ahora tengo que cumplir con la segunda parte de lo increible... ya te contaré. O que te cuente Patri que últimamente está en plan "Gossip" y se sabe todos mis últimos movimientos.

El asunto se resolvió de manera más o menos satisfactoria, aunque a veces aburre tanta susceptibilidad.
Bortx ha dicho que…
Ni que lo digas...

Pues sí, algo me ha contado jeje, la próxima vez que nos veamos me lo cuentas de primera mano.

Impresionante Partizan!

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo